bienvenidos

A este pequeño rincón dedicado a Ripley esta encantadora perrita que se ve que no ha pasado por muy buenos momentos en su corta vida… aunque aún le tiene miedo a todo, con este blog a ver si le encontramos una familiaaaaaa

lunes, 11 de febrero de 2008

supuesto dueño...

Esto es tremendo, acabo de hablar con el veterinario de Lucas que esta ayudándome con el caso de Repley, y estoy alucinando en colores, resulta que como ya sabía no esta registrado el chip que tiene, por lo que en ningún registro figura que este chip lo tengo puesto algún perro.



Pero si figura que veterinario tenía ese chip, uno de Andalucía, parece ser que concretamente de Cádiz. Pues bueno, tras varios días de intento consiguieron contactar con el veterinario, y este dio unos datos del dueño y un teléfono, pero ese teléfono no esta operativo y nadie contesta.... El registro de Andalucía le ha pedido los datos de domicilio y demás, ya que tienen que enviarle un telegrama al dueño para informarle del estado de Ripley, por supuesto que se llevará su correspondiente denuncia por abandono.

El caso es que me dicen que tengo que esperar hasta el día 29!!!!!!! y que mientras la perra sigua "sin dueño" y que no puedo hacer nada. Que la lleve al centro de protección de madrid, donde la meterán en una jaula (nose si individual o no :() y allí la tendrán hasta que realmente no aparezca el dueño.

Me parece lamentable que se tenga que dar esta situación, una persona que "pierde" su animal de compañía y que en más de 9 días que han pasado no se digna siquiera a poner una denuncia de pérdida??????????

Es decir, que encima que me esfuerzo por recojer el animal que iba a morir casi con total seguridad, lo tengo 9 días en casa, lo he llevado al veterinario para inspeccionar que se encontrará bien, desparasitar... y no puedo quedarmelo o darselo a algún amigo, que se seguro lo cuidarán perfectamente....... y tengo que esperar hasta el día 29 ??? y mientras si quiero vacunarla, hacerle unas placas de la pata trasera ya que no la tiene bien etc... tengo que pagarlo yo, pero si aparece el supuesto dueño se la llevarán..... y tiene que pasar casi 1 mes, encariñandome con el animal, para que luego aparezca el "supuesto" dueño, ya que realmente no esta registrado a ningún nombre... y se la lleve?

en fin, me parece lamentable la situación, la siguiente vez que tengo que hacer para evitarme todos estos trastornos... dejarla en la calle?

joder estoy francamente quemado con esta situación, la perra se quedará conmigo hasta que haga falta por supuesto, pero vamos......

No hay comentarios: