bienvenidos

A este pequeño rincón dedicado a Ripley esta encantadora perrita que se ve que no ha pasado por muy buenos momentos en su corta vida… aunque aún le tiene miedo a todo, con este blog a ver si le encontramos una familiaaaaaa

miércoles, 12 de marzo de 2008

Con sus nuevos dueños....

Desde hace unas semanas Ripely ya se encuentra con sus nuevos dueños y una hermanita gatuna. Blanca y Pablo, unos amigos míos se atrevieron a adquirir este compromiso, y adoptar a esta pequeña negrita, no hay ningún sitio donde se pueda encontrar mejor y estoy seguro que sus nuevos dueños están disfrutando a lo grande de su compañía. Ahh y tiene una hermanita gatuna y poco a poco se están haciendo amigas así que todo va sobre ruedas ¡!!!!

lunes, 11 de febrero de 2008

supuesto dueño...

Esto es tremendo, acabo de hablar con el veterinario de Lucas que esta ayudándome con el caso de Repley, y estoy alucinando en colores, resulta que como ya sabía no esta registrado el chip que tiene, por lo que en ningún registro figura que este chip lo tengo puesto algún perro.

Oportuna al máximo ....

Pues nada, que a nuestra querida Ripley le ha empezado el celo, la verdad que no podía ser más oportuna :-) y justo cuando tengo que tenerla unos cuantos días.... me complica más todo... eso si Lucas esta flipandooooo jajajajajaja

miércoles, 6 de febrero de 2008

ya en casita














antes de llegar a Madrid, llame a unos amigos para contárselo por si querían verla y por la tarde aparecieron en casa Pablo, Blanca y una amiga suya y pasamos la tarde en casa con Ripley (nombre que le puso la misma Blanca) :)

Antes pase por el veterinario de urgencias para que revisarán si tenía chip, y si que lo tiene, pero resulta que no esta registrado a ningun nombre :( y lo unico que se ha sabido hasta la fecha es que el chip se lo puso un veterinario de Cadiz, madre mia la pobre perrita lleva recorrido media España..... a saber como...

... continuación



…pasamos todo el día en el karting y ya cuando se iba el sol y empezaba un frío bastante considerable, recogimos todo y nos fuimos marchando… se me paso por la cabeza en algún momento del día en pedir ayuda a mis amigos para intentar cogerla, pero estaba un poco confuso.

¿un sábado normal?

sábado 2 de febrero...

parecía que iba a ser un típico sábado... pero ya desde primeras horas de la mañana algo no cuadraba... no había dormido mucho, la noche anterior estube de despedida (incluyendo alguna copita) con los compañeros de trabajo, y había quedado temprano para ir a montar en mini en el karting algo temprano :-)

Cargue todos los trastos en el coche siempre dejando el asiento trasero libre para Lucas, mi compañero de cuatro patas en estos ya 5 años que llevamos juntos… al principio no, pero ahora le encanta viajar en coche.

El día lo iba a pasar en el Centro de Ocio de Luis Miguel, pista de karting, quads, paint-ball, restaurante etc… muchos fines de semana nos juntamos allí para montar en minimoto y pasar el día…